Historia

VIVABIEN S.A. fue creada en el año 2004 por medio de una alianza estratégica conformada por profesionales de amplia y prestigiosa trayectoria en el mercado inmobiliario.

El presidente es el Magister Javier Agustín Vigo Gasparotti quien gerencia el Fideicomiso Financiero Campiglia Pilay y el Fideicomiso Financiero M2 Pilay Uruguay, este último habilitado para administrar USD 2.400 millones de dólares. Dentro de sus logros más destacados se encuentra haber diseñado el Producto Pack Mejoras, el cual fue vendido a más de 16.000 personas y el producto Metros cuadrados lanzado en el Uruguay, el cual obtuvo varios premios entre los que se encuentra el Premio NOVA del año 2023 por ser el producto más innovador en la catgoría empresa otorgado por la agencia nacional de innovación de Uruguay.

El vicepresidente es el Dr. Javier Vigo Leguizamón quien cuenta con una aquilatada trayectoria en la administración de fondos con destino inmobiliario, habiendo diseñado las bases jurídicas del sistema de ahorro que comercializa Vivabien S.A, el cual cuenta con más de 40.000 inversores en Paraguay, Uruguay y Argentina, y es comercializado en estos dós últimos países por otras empresas.

Integra también el directorio el Arquitecto Joaquín Vigo Gasparotti, con una vasta experiencia en el diseño y la construcción de edificios en la República Argentina y en el gerenciamiento de las obras.

Durante sus inicios el foco de negocio de Vivabien S.A  se límitó a la construcción de casas por todo el Paraguay con el objetivo de que muchos paraguayos cumplieran el sueño de capitalizarse en inmuebles. Desde el 2019, comenzó  a construir edificios adaptandose a las nuevas tendencias demograficas del Paraguay y realizando alianzas con prestigiosos desarrolladores para poder brindar a los clientes variedad de opciones para invertir sus ahorros de una forma sólida.

Actualmente Vivabien S.A está compuesta por el Dr. Javier Vigo Leguizamón y el Mag. Javier Agustín Vigo Gasparotti.

Dr. Javier Vigo Leguizamón
Javier Vigo
Mag. Javier Agustín Vigo Gasparotti

Ellos continúan con su fiel compromiso de seguir ofreciendo un sistema de ahorro respaldado en opciones constructivas que agreguen valor al capital de sus clientes.

Valores

Innovación

Solidaridad y Cooperación

Prudencia

Honestidad y Confianza

Compromiso