Inversiones

Inversores de Vivabien S.A podrán acceder a unidades de dptos. en ZUBA V

Nos complace comunicar nuevamente la alianza comercial entre Vivabien y Zuba. Luego de una exitosa experiencia en el 2020 en plena pandemia, volvemos a trabajar en conjunto.

Nos complace comunicar nuevamente la alianza comercial entre Vivabien y Zuba. Luego de una exitosa experiencia en el 2020 en plena pandemia, volvemos a trabajar en conjunto.

Vivabien es un sistema de ahorro e inversión que te permite formar un capital que luego podés consolidarlo en un inmueble con aportes en Gs. que van entre Gs. 700.000 y Gs. 1.000.000.

Vivabien hoy brinda la opción a sus inversores que puedan licitar y optar por una unidad de departamentos en Zuba V y VI, donde tanto inversores Classic como inversores Premium podrán participar.

Las unidades disponibles serian:

Monoambientes- 28 m2

Dptos. de 2 habitaciones – 55m2

Los edificios cuentan con los sgtes amenities: Piscina, Solarium, Lavadero, Gym exterior, quinchos climatizados, parrillas, baños sexados, dos ascensores, juegos para niños y cocheras.

Invitamos a todos nuestros inversores de Vivabien o quienes estén pensando en convertirse en inversionistas inmobiliarios, que se acerquen el próximo 2/04 de 9:00hs a 19:00hs al Open House donde podrán disfrutar de la experiencia Zuba, nuestros Asesores de inversión estarán para asesorarlos.

Para agendar visitas CLIC en el enlace https://acortar.link/VVOwY6

Lugar: Gral. Caballero 227, Fernando de la Mora ¡Les esperamos!

     

Mercado Local

Un ingreso extraordinario se merece un destino especial

Cuando se acerca el fin de cada año, los comercios se llenan de colorido y de ofertas irresistibles, atrapando a quien se atreva a acercarse. Tantas tentaciones sumadas…

Inversiones

Querer invertir, ¿Por dónde empezar?

Invertir implica colocar dinero en algo con la expectativa de ganar más dinero, asumiendo el riesgo que ello implica. Cada tipo de inversión por lo tanto requiere tres.

Financiamiento

Transforma tus hábitos financieros

Por ejemplo, si en octubre terminarás de pagar una deuda de 36 cuotas de Gs 500 mil, quiere decir que en noviembre te sobrará Gs 500 mil, hace

Estamos atentos a tus consultas

¡Empezá tu Viaje con Nosotros!

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto para explorar juntos las mejores opciones de inversión.