HISTORIA

VIVABIEN S.A. fue creada en el año 2004 por medio de una alianza estratégica conformada por profesionales de amplia y prestigiosa trayectoria en el mercado inmobiliario, destacándose el Lic. Jorge Figueredo Fleitas, por entonces Presidente de RAICES REAL ESTATE y algunos de los accionistas de Pilay S.A. (Argentina): Dr. Javier Vigo Leguizamón, quién diseño las bases jurídicas del sistema de ahorro que cuenta con más de 30.000 inversores. Fue autorizado por Pilay S.A. para desarrollar a título personal y de manera totalmente independiente de tal firma esta asociación empresarial con el objetivo de poder ofrecer al mercado paraguayo un producto único en la región.

Desde el 2015 con el fin de seguir su estrategia de crecimiento, vivabien ha realizado cambios en su directorio entre los que se encuentra la incorporación del Magister Javier Agustín Vigo Gasparotti quien tiene reconocida trayectoria en el mercado uruguayo por su función como Gerente General del Fideicomiso Financiero Campiglia Pilay I y por haber creado el Pack mejoras, producto que tiene más de 12 mil adquirientes desde su lanzamiento en la región en el año 2007.

Actualmente Vivabien S.A está compuesta únicamente por Dr. Javier Vigo Leguizamón y Lic. Javier Agustín Vigo quienes continúan con su fiel compromiso de seguir ofreciendo un sistema de ahorro respaldado en opciones constructivas que agreguen valor al capital de sus clientes.


El sistema prioriza:

el pensamiento a largo plazo, la familia, los valores, el esfuerzo, la seguridad jurídica, la rentabilidad, el ahorro y la libertad.

Desde sus inicios VIVABIEN, UNA DECISION INTELIGENTE.