HISTORIA

VIVABIEN S.A. fue creada en el año 2005 por medio de una alianza estratégica conformada por profesionales de amplia y prestigiosa trayectoria en el mercado inmobiliario, destacándose el Lic. Jorge Figueredo Fleitas, por entonces Presidente de RAICES REAL ESTATE y algunos de los accionistas de Pilay S.A. (Argentina): Dr. Javier Vigo Leguizamón, quién diseño las bases jurídicas del sistema de ahorro que cuenta con más de 30.000 inversores, conjuntamente con el Dr. Gonzalo Crespi, Gerente General de Pilay S.A quien lidera la empresa desde el año 1989 logrando superar todas las crisis del mercado argentino . Ambos fueron autorizados por Pilay S.A. para desarrollar a título personal y de manera totalmente independiente de tal firma esta asociación empresarial con el objetivo de poder ofrecer al mercado paraguayo un producto único en la región.

En los últimos dos años con el fin de seguir su estrategia de crecimiento, vivabien ha realizado cambios en su directorio entre los que se encuentra la incorporación del Magister Javier Agustín Vigo Gasparotti quien tiene reconocida trayectoria en el mercado uruguayo por su función como Gerente General del Fideicomiso Financiero Campiglia Pilay I y por haber creado el Pack mejoras, producto que tiene más de 12 mil adquirientes desde su lanzamiento en la región en el año 2007.


El sistema prioriza:

el pensamiento a largo plazo, la familia, los valores, el esfuerzo, la seguridad jurídica, la rentabilidad, el ahorro y la libertad.

Desde sus inicios VIVABIEN, UNA DECISION INTELIGENTE.

Colaboradores

Gerente General
Gerente de Venta
Responsable de Marketing
Responsable de Atención al Cliente
Responsable Contable

SISTEMAS DE AHORRO INNOVADORES Y RENTABLES EN LA REGIÓN


Vivabien S.A. (Paraguay)

Desde el 2005 a la fecha se han incorporado 5461 clientes que decidieron ahorrar con diferentes objetivos: algunos a corto, otros mediano y la mayoría a largo plazo quienes vieron como sus ahorros se incrementaron con el incremento del costo de la construcción año tras año, permitiéndoles ser partícipes del boom inmobiliario que vive Asunción desde una manera innovadora.


Pilay S.A. (Argentina)

La historia de este producto revolucionario empezó en el año 1976, cuando profesionales de destacada trayectoria en la ciudad de Santa Fe, decidieron incursionar en el sector de la construcción. Desde entonces hasta la actualidad han logrado crecer en forma constante aún en medio de las gravísimas crisis económicas que atravesó Argentina durante estos años.

Fue clave para ello la capacidad para aplicar las reglas del pensamiento creativo, desafiando los patrones establecidos en búsqueda de una mejor y eficiente manera de hacer las cosas.

Los resultados están a la vista: más 27.000 clientes en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná; convirtiéndose en líder indiscutido en la administración de fondos de terceros que son invertidos en activos inmobiliarios de la República Argentina.


Fideicomiso Campiglia Pilay (Uruguay)

Campiglia Pilay surge de una alianza estratégica entre Pilay Uruguay AFISA y Campiglia construcciones quien es una de las principales empresas constructoras de Uruguay con más de 38 años en el mercado. La calidad de sus obras, la innovación de sus proyectos, el respeto por los tiempos constructivos y la seguridad con la que construye la colocan como líder en el mercado uruguayo, respaldando su trayectoria con edificios que han contribuido a revalorizar las zonas en donde se ubican. Esta asociación estratégica sin precedentes en Uruguay, representa el valor de la planificación a largo plazo y constituye un compromiso que desafía los patrones establecidos en búsqueda de una mejor y eficiente manera de respaldar el futuro.

Actualmente tiene una cartera de más de 2100 clientes quienes decidieron pensar a largo plazo y volcar sus ahorros en un sistema innovador con el fin de verlos crecer de forma segura.