ACCESIBILIDAD

Convertite en inversor inmobiliario hoy mismo ahorrando mediante aportes mínimos que hacen posible tu crecimiento financiero. En Vivabien no necesitas desembolsar grandes sumas de dinero para ser un inversor inmobiliario.

SEGURIDAD y SOLVENCIA

Su inversión es respaldada por obras construidas y escrituradas a su nombre del consorcio de inversiones. Vivabien cuenta con el respaldo y garantía de Raíces Real Estate, 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario paraguayo y accionistas de Pilay S.A. El Sistema Pilay ha demostrado su solidez creciendo ininterrumpidamente y superando todas las crisis económicas más graves de Argentina, alcanzando al día de hoy los 27.000 clientes y más de 140 edificios construidos en las ciudades de Santa Fé, Rosario, Córdoba y Paraná.

LIBERTAD

Se es inversor, nunca deudor. Ahorras hasta cuando quieras. Si por alguna dificultad renuncias al sistema no quedás obligado al pago de las cuotas faltantes. Renunciás y transferís tu contrato a valor de mercado.

APORTES en GUARANÍES

Aportes accesibles y en guaraníes

AUMENTA TU APORTE, AUMENTA TU AHORRO

Tu capital se valoriza permanentemente mediante los aumentos en el costo de la construcción. Los ajustes no los decide Vivabien, sino que se hacen de acuerdo al incremento del costo de la construcción y mano de obra entre otros índices.

Tu mejor inversión SOS VOS

Invertir en tu futuro, transformando un gasto en una visión rentable, es una decisión inteligente que cambiará tu vida.

Contactenos